X

Portada del día 14/09/2015

< Volver a la hemeroteca
Mallorca-Numancia/LFP
Mallorca-Numancia/LFP
DEPORTES

El Numancia se trae del campo del Mallorca un punto que sabe a poco, tras un partido en el que los numantinos han creado ocasiones y han buscado una victoria. Pero el juego ha estado equilibrado, el Mallorca necesita puntos y también ha peleado una victoria, y al final ha terminado el encuentro sin goles. Leer crónica del C.D. Numancia

Antonio González, ganador del Campeonato Pista CyL
Antonio González, ganador del Campeonato Pista CyL
DEPORTES

El ciclista alevín de El Royo consigue asegurar matemáticamente la victoria en el Trofeo de Escuelas Federadas de Ciclismo de la Diputación de Burgos, dos campeonatos regionales en pista y vencer en la final de la Copa de Escuelas de Castilla y León en dos intensas semanas de competición.

PROVINCIA

Se trata de las actuaciones de cuñas de ensanche y refuerzo del firme de la carretera provincial SO-P-1240 en Árevalo de la Sierra a Torrearévalo, con mejora de trazado entre los puntos kilométricos 0+750 al 0+820 y cuñas de ensanche y refuerzo del firme del tramo de la SO-P-4143 entre los puntos kilométricos 4+640 al 9+210, tramo Valderrodilla a Tajueco.

Imagen del pregón del año 2014
Imagen del pregón del año 2014/ Ayto. Ólvega
PROVINCIA

La Asociación Amigos de la Música es la encargada de pregonar este domingo, a las 18.30 horas, las fiestas patronales de Ólvega. También se coronará a la reina y al rey de fiestas de 2015, Silvia Aranda Negredo y Pedro Chueca Barrio. Tras el chupinazo se realiza el tradicional desfile de peñas por los terrizos de la localidad. Mañana lunes 14 es el día del patrón, en honor al Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas, y arrancan los festejos taurinos, con el primer encierro a las 8.00 horas; y el festival taurino en el que torea el matador soriano Rubén Sanz. Ver programa completo

PROVINCIA

El espectáculo taurino Torico Prix, que organizan Interpeñas y la Asociación Taurina Arcobrigense, a partir de las 18.00 horas, es el principal acto de esta jornada festiva. Mañana lunes se celebra el día del patrón, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Inauguración de la exposición
Inauguración de la exposición/Ayto
CAPITAL

La muestra podrá visitarse hasta el 30 de noviembre y permite recordar la clásica película a través de un documental con 20 voces de personas que contribuyeron al rodaje de la cinta. La proyección de este audiovisual se completa con una sala donde se recopilan y explican distintos objetos, material e imágenes de la época.