Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 21/10/2013

< Volver a la hemeroteca
Numancia-Hércules
Numancia-Hércules/SN
DEPORTES

Peña y Del Pino, los dos capitanes, fueron expulsados por dobel amarilla, el primer por una entrada y agresión a Julio Álvarez, y el numantino por dos manos. Juanma marcó al rematar una falta de Julio Álvarez. Anquela dio entrada a Sergi Enrich, Bedoya y Vicente. El Hércules de Quique Hernández se encerró bien y casi no dio opciones a los sorianos. El partido terminó con empujones en el tunel de vestuarios entre jugadores, con directivos y delegados intentando separar y donde tuvo que intermediar la policía nacional.

CAPITAL

El ganadero Adolfo Martín descubrió una placa conmemorativa por el toro 'Madroñito' lidiado el Sábado Agés. Como sorpresa, el ganadero anunció públicamente y se comprometió a traer un nuevo lote a Soria para la Feria de San Juan 2014 "aún mejor que la de este año" arrancando los aplausos de los aficionados. El programa de www.sorianoticias.com 'Soria Taurina' lo entrevistó en primicia el pasado miércoles, escúchalo AQUÍ

Presentación de la sexta edición de la Semana de la Tapa Micológica
López (delegado territorial), Martínez (alcalde), Santos (ASHOTUR), Pardo (presidente de la Diputación) y Lapuerta (ITS)
CAPITAL

La agrupación de hostelería y turismo,que ha presentado 'por todo lo alto' la sexta edición de la Semana de la Tapa Micológica de Soria, que comienza este sábado 19, ha reconocido su trabajo en la puesta en valor de la micología, cuando se comenzó a trabajar en la regulación micológica, a través del programa MYAS que inició ADEMA.

El concurso está dotado con 300 euros
El concurso está dotado con 300 euros.
CASTILLA Y LEóN

Hasta el próximo 10 de noviembre Bodegas Pradorey organiza un certamen de narrativa hiperbreve en colaboración con Escuela de Escritores y Cuentos para el Andén con "una copa de vino" como leit motiv o inspiración de la historia. Está dotado con 300 euros y su relato se publicará en el número de noviembre de la revista 'Cuentos para el andén'.