Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 17/05/2013

< Volver a la hemeroteca
DEPORTES

El Numancia presentó su candidatura a la Vicepresidencia Segunda de la Liga de Fútbol Profesional, una vez abierto el plazo para la presentación de candidaturas a las dos vicepresidencias de este organismo, que desde el pasado 26 de abril cuenta con Javier Tebas como presidente. El plazo para la presentación de candidaturas terminará el 13 de mayo, si bien hasta el día 20 no se llevará a cabo la proclamación definitiva de candidatos. La elección de las Vicepresidencias Primera y Segunda de la Liga de Fútbol Profesional será definitiva el próximo 30 de mayo.

PROVINCIA

Los responsables sindicales esperan que esa paralización de la producción responde a una falta de pedidos puntual, y no a otras razones. También confían que el ERE que afecta ahora a la empresa se desarrolle con normalidad. El comité de empresa sigue esperan información de la dirección, para saber cuáles son sus intencione. Confía en que la multinacional afronte el futuro de Norma con responsabilidad, y ofreciendo garantias de futuro.

CASTILLA Y LEóN

la actriz María Adánez debutará como directora en la Sección Oficial con un cortometraje protagonizado por Carmen Maura y la directora Paula Ortiz debutará en la misma sección con su primer largometraje, ''De tu ventana a la mía'', en el que muestra el retrato entrecruzado de tres mujeres en diferentes momentos históricos pero con un nexo común: "la pérdida del amor y la lucha por su futuro". Maribel Verdú, Leticia Dolera y Luisa Gavasa son las protagonistas de esta historia que cuenta además con la participación de Roberto Alamo, Fran Perea, Pablo Rivero, Carlos Alvarez-Novoa, Cristina Rota y Alex Angulo, entre otros intérpretes.

Numancia y Caja Rural juntos
Numancia y Caja Rural juntos
DEPORTES

Con una duración de tres años y una cuantía que, si bien no ha sido determinada exactamente pero que es similar a los anteriores sponsores, Caja Rural de Soria y el Numancia han firmado esta mañana el acuerdo que les une para la "marca de Soria" como indicó el presidente de Caja Rural Carlos Martínez Izquierdo. Aunque el acuerdo se cerró en el mes de agosto, el director general de la entidad Alfonso de la Lastra aseguró que hay planes a medio-largo plazo de "realizar cosas en conjunto". Así mismo y aún con la crisis económica que atraviesa el país Martínez Izquierdo se atrevió a manifestar que es ahora "precisamente cuando hay que apoyar al equipo de la tierra".