Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 29/09/2014

< Volver a la hemeroteca
Luis Bonilla, vicerrector del campus soriano
Luis Bonilla, vicerrector del campus soriano
CAPITAL

La ampliación del campus universitario de Soria es la "prioridad" para el vicerrector Luis Bonilla, en las próximas semanas, y en este nuevo curso que acaba de comenzar. "El mensaje esencial que hay que dar es que Soria, con la ampliación, tiene una gran oportunidad que no hay que desaprovechar, con la creación de la primera área tecnológica de la capital". Por ello, Bonilla se reunirá con los responsables de las instituciones sorianas.

DEPORTES

Emilio Monadas Reigadas y Yolanda Magallon Vallejo son los dos primeros corredores clasificados en la primera carrera de montaña 'Covaleda Xtrem', que se celebra este fin de semana en la Sierra de Urbión (Ver todas las clasificaciones). Este domingo continúa la dura prueba por el Urbión y el entorno de la Laguna Negra.

Encuentro sobre la violencia de género
Encuentro sobre la violencia de género
CAPITAL

Del total de órdenes de protección activas (60 en la capital y 53 en la provincia), 92 son de 'riesgo no apreciado', 19 de 'riesgo bajo' y 3 de 'riesgo medio'. Acompañada por la jefa de la Unidad de Violencia de Género de la subdelegación, Noelia Martínez, la subdelegada se ha reunido con los responsables de la Guardia Civil y de la Comisaría.

Momento del partido del FDR
Momento del partido del FDR
DEPORTES

Este sábado 27 de septiembre dio el pistoletazo de salida la competición federada de baloncesto en Castilla y León, con los equipos femeninos, infantil y cadete, del Club de Baloncesto de Soria, el C. D. Fuente del Rey..