Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 09/06/2014

< Volver a la hemeroteca
CASTILLA Y LEóN

Con el objetivo de posicionar a nivel nacional e internacional el producto enocultural que aglutina arte y enoturismo en la Ribera del Duero, la Consejería de Cultura y Turismo está realizando una amplia campaña promocional de toda la zona de influencia en torno a Aranda de Duero, villa burgalesa que acoge hasta el 10 de noviembre la XIX edición de Las Edades del Hombre.

II ruta BTT Gamusinos
II ruta BTT Gamusinos
DEPORTES

Será obligatorio el uso de casco, equipar la suficiente iluminación necesaria para una ruta de estas características, portar alguna prenda reflectante y respetar como es debido las normas de tráfico. La organización no se hace responsable de posibles accidentes causados por errores, infracciones o incumplimiento de las pautas que marcarán la jornada.

CAPITAL

Los nueve alumnos del taller dual de empleo en la modalidad de turismo alternan las clases teóricas y prácticas y su incorporación ha permitido que desde finales de mayo se hayan podido sumar al circuito municipal de puntos de información nuevos espacios y ampliar los horarios de otros como el Fielato y la Casa de los Poetas. Este taller cuenta una financiación de la Junta que asciende 84.762,05 euros.

Los delegados sindicales de Fico.
Los delegados sindicales de CSI-F en FICO.
CAPITAL

La Central Sindical Independiente gana estos comicios en la mayor empresa de la capital, FICO, al lograr 7 delegados, uno más que en la convocatoria anterior. UGT ?que pierde un representante- y CC.OO ?que repite representación- consiguen 5 delegados cada uno.