Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 22/05/2014

< Volver a la hemeroteca
CASTILLA Y LEóN

Los llamados 'canosos' fueron eliminados por el Gobierno, de manera retroactiva, con el R.D.L 20/2012 de 15 de julio, la misma disposición que quitó la paga extraordinaria de Navidad. El sindicato independiente confía en que los tribunales, al igual que ha ocurrido con la paga extra devengada, también reconocerán esta nueva petición de los empleados públicos.

CASTILLA Y LEóN

El festival internacional de música Abvlensis brinda la posibilidad de conocer la figura y la obra de Tomás Luis de Victoria. Ávila acogerá en 2014, junto a la tercera edición de Abvlensis, la segunda edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León, Cir&co, y el tercer Festival Nacional de Cortometrajes Ciudad de Ávila, también apoyado por la Junta de Castilla y León.

CASTILLA Y LEóN

El Bocyl publica este martes la convocatoria de estas subvenciones a las que la Consejería de Cultura y Turismo destina un 3,6 % más que en 2013. Este aumento de las cantidades destinadas al deporte de rendimiento de la Comunidad servirá para dotar de mayores recursos y posibilidades a los deportistas de Castilla y León para entrenarse y competir al más alto nivel.