Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 19/12/2013

< Volver a la hemeroteca
Santiago Martí y Antonio Pardo
Santiago Martí y Antonio Pardo
PROVINCIA

La Diputación y la empresa Air Pull Aviation firman el contrato de gestión del aeródromo de Garray. Comenzará con la puesta en marcha de la cafetería y del repostaje de combustible. La nueva adjudicataria asegura que llega con ganas de impulsar la actividad en las instalaciones.

Pastor y Posada en la inaugración del tramo Almazán-Sauquillo.
Pastor y Posada en la inaugración del tramo Almazán-Sauquillo el pasado 29. / SN
PROVINCIA

En este penúltimo paso para unir Soria con la red de autovías. El tramo tiene 4,6 kilómetros de longitud, y se abre paulatinamente con lo que se va completando la puesta en servicio deltrayecto Sauquillo-Almazán Sur el pasado 29 de noviembre.

Vecinos sorianos eligiendo un pino para Navidad
Vecinos sorianos eligiendo un pino para Navidad
CAPITAL

Los interesados podrán retirar estos árboles, ramas de podas controladas, con un donativo de 2 euros que se destinará a fines sociales a través de una ONG hasta el día 21. Este año se incluye en el árbol la catalogación de 'reciclable', para concienciar a los compradores de la necesidad de retirarlo tras las fiestas en contenedores especiales de poda, que se ubicarán junto al Centro Cívico Bécquer y calle San Hipólito 3, además de en el vivero de La Dehesa, punto limpio y almacén municipal.

Imagen de la sesión plenaria este martes en la Diputación.
Imagen de la sesión plenaria este martes en la Diputación. / SN
PROVINCIA

A pesar del esfuerzo final del presidente de la Diputación, Antonio Pardo, por convencer a los grupos de oposición, para que apoyaran, en el Pleno de este martes, la aprobación definitiva del proyecto de 'Nueva Norma', la iniciativa sólo ha contado con el apoyo de la mayoría del PP. Los representantes del PPSO y del PSOE se han abstenido, al considerar que Pardo no ha contado con la oposición, y que ha cambiado el acuerdo entre los socios que se llevó a la comisión, sin informar a los grupos políticos.

La San Silvestre, toque divertido en la Navidad agredeña.
La San Silvestre, toque divertido en la Navidad agredeña.
PROVINCIA

Como viene siendo habitual desde hace unos años, la Villa de las Tres Culturas ya está lista para los eventos navideños, que además de la multitudinaria Cabalgata y el concurso de belenes, tiene como punto más desenfadado esta prueba atlética donde los participantes corren disfrazados.