Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 19/10/2013

< Volver a la hemeroteca
Presentación de la sexta edición de la Semana de la Tapa Micológica
López (delegado territorial), Martínez (alcalde), Santos (ASHOTUR), Pardo (presidente de la Diputación) y Lapuerta (ITS)
CAPITAL

La agrupación de hostelería y turismo,que ha presentado 'por todo lo alto' la sexta edición de la Semana de la Tapa Micológica de Soria, que comienza este sábado 19, ha reconocido su trabajo en la puesta en valor de la micología, cuando se comenzó a trabajar en la regulación micológica, a través del programa MYAS que inició ADEMA.

Soria Ya con Herrera en El Burgo
Herrera habla con representantes de la Soria Ya/ SN
PROVINCIA

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha sido muy claro esta tarde en El Burgo, ante los medios de comunicación y varios miembros de la plataforma Soria Ya: "Ya reconocí, cuando presenté los Presupuestos de 2014, que no son inversores. No hay otra alternativa. No podemos mantener el nivel inversor de antes".

CSI-F
Reyes Martínez y A. Luis Moratinos
CAPITAL

El sindicato CSI-F ha animado a los profesores sorianos a participar en la huelga de la enseñanza que ha convocado para el próximo 24 de octubre, el mismo día que la Plataforma en Defensa de la Enseñanza Pública y otros sindicatos, aunque el sindicato independiente aclara que su convocatoria es en solitario, al entender que esa jornada de protesta debe ser estrictamente profesional y sindical.

El concurso está dotado con 300 euros
El concurso está dotado con 300 euros.
CASTILLA Y LEóN

Hasta el próximo 10 de noviembre Bodegas Pradorey organiza un certamen de narrativa hiperbreve en colaboración con Escuela de Escritores y Cuentos para el Andén con "una copa de vino" como leit motiv o inspiración de la historia. Está dotado con 300 euros y su relato se publicará en el número de noviembre de la revista 'Cuentos para el andén'.