Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 06/02/2016

< Volver a la hemeroteca
PROVINCIA

Los ocho concursantes que se enfrentan en la final de la cateogoría 'Tradicional', este domingo, son los restaurantes La Chistera (Soria), El Portillo (Soria), La Candela (Soria), Virrey Palafox (El Burgo de Osma, Soria), La Venta Nueva (Aldehuela de Calatañazor, Soria), la casa rural La Prensa del Vino (Peñalba de San Esteban, Soria) y la concursante, a nivel particular y ganadora de 2015 que intentará revalidar su título, Mari Carmen Barranco (La Cuenca, Soria).

Platos de las jornadas
Platos de las jornadas
CAPITAL

Es una cita gastronómica veterana, la XVI edición, que aporta la renovación que ofrece la nueva dirección, que la conforman David Santiago y Alberto López. El anterior responsable del establecimiento, Tomás de Francisco, ha sido quien ha presentado las jornadas, destacando el trabajo y la ilusión del nuevo equipo.

Río Duero necesita ganar para escalar a la cuarta plaza.
Río Duero necesita ganar para escalar a la cuarta plaza.
DEPORTES

La Superliga Masculina inicia este fin de semana la recta final en todos los frentes abiertos por la clasificación. Río Duero San José recibe en el pabellón de Los Pajaritos a C.V. Mediterráneo de Castellón con el objetivo de recuperar su plaza para el play-off final.