Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 20/09/2017

< Volver a la hemeroteca
Uno de los lances del partido. /Real Sporting de Gijón
Uno de los lances del partido. /Real Sporting de Gijón
DEPORTES

Munir paro dos penaltis en la tanda desde los 11 metros. El Numancia estará entre los 32 mejores equipos de España y jugará la copa en Soria (la ida) y ante un primera (no de los que juegan competiciones europeas). Partido serio de los de Arrasate con los menos habituales que supo remontar un error de Elgezabal y sufrir en el tiempo extro. Gran partido del portero del Sporting, que paró un penalti en los 90 minutos. El Numancia no llegaba tan lejos desde hace 12 años.

Imagen de la jornada solidaria./SN
Imagen de la jornada solidaria./SN
CAPITAL

Cientos de sorianos se vuelcan con la Fundación Cepaim para la asistencia a refugiados en un reto que busca la implicación de la sociedad y la obtención de fondos con los que apoyar a estas personas llegadas de otros países.

Presentación de la jornada este martes.
Presentación de la jornada este martes./Jta.
DEPORTES

La Junta fomenta la actividad física y la salud con la participación de los centros educativos. El pasado año tomaron parte 65.000 alumnos de nueve comunidades españolas.

REPORTAJES

Tras años de sequía presupuestaria, se esperan la convocatoria de más 250.000 plazas de funcionarios públicos en los próximos 3 años. Esto ha multiplicado el número de personas que se están preparando las oposiciones. “La realidad es que si vas bien preparado la gente acaba sacándose el puesto”, aseguran los profesores.