X

Portada del día 11/09/2015

< Volver a la hemeroteca
CAPITAL

Tal y como ya se avanzase en el Ayuntamiento, la contribución de urbana subirá del 0,45 al 0,49. Los grupos de la oposición, contrarios excepto la abstención de C´s.

Entrega de los premios
Entrega de los premios/Junta
CASTILLA Y LEóN

La VII edición del Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer ha destacado 15 proyectos educativos de toda España, de los cuales cinco son de Castilla y León. Este galardón premia la labor solidaria y de sensibilización de centros educativos que fomentan el espíritu crítico de sus alumnos y su participación en actividades que promuevan la consecución de una ciudadanía solidaria.

Velada de boxeo 2014
Velada de boxeo 2014
CAPITAL

Aeromodelismo, patinaje, ajedrez, pesca y como no pelota, centran las actividades además de balonmano, golf etc...la oferta comienza el 18 de septiembre y se extiende hasta el 25 de octubre con cinco fines de semana de actividades deportivas. La programación cuenta con un presupuesto de 35.000 euros.

Cartel del clinic
Cartel del clinic
DEPORTES

El objetivo de la actividad es acercar a los entrenadores la utilización de ejercicios y tareas de entrenamiento aplicados en el voleibol moderno para la preparación de los jugadores jóvenes. Será impartido por José Miguel Serrato.