X

Portada del día 01/11/2015

< Volver a la hemeroteca
Onde del San José
Onde del San José
DEPORTES

Era vital puntuar en Briviesca para seguir en los puestos altos de la clasificación y el CD San José lo ha conseguido en la tarde de este sábado ante uno de los rivales más fuertes del campeonato. El equipo soriano ha sumado un nuevo punto en un encuentro que se le ha puesto de cara tras quedarse con 10 hombres el Briviesca en el minuto 23.

PROVINCIA

La actuación en la iglesia parroquial de San Miguel Arcángel ha consistido en la reparación de toda la cubierta exterior de la nave, la sacristía, el presbiterio y el atrio y la reparación del artesonado de la nave en el interior de la misma. Esta obra se incluye en el convenio de colaboración entre la Diputación Provincial y el Obispado de Osma-Soria para la conservación de iglesias en la provincia de Soria.

Será en el centro cultural San Agustín.
Será en el centro cultural San Agustín.
PROVINCIA

La Villa episcopal acoge este evento a partir de este sábado y hasta el lunes. Los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre tendrá lugar el Mercasetas, evento promocional de los recursos micológicos en el que se enseñan los valores y los usos de las setas como elemento impulsor del turismo de naturaleza y culinario.