X

Portada del día 01/10/2015

< Volver a la hemeroteca
Setas decomisadas en El Royo y Sotillo
Setas decomisadas en El Royo y Sotillo/Junta
PROVINCIA

Gracias a las actuaciones conjuntas desarrolladas por los agentes medioambientales y celadores de la Junta y la Guardia Civil se ha podido decomisar producto micológico recogido ilegalmente, asegurando las condiciones de un aprovechamiento regulado con las suficientes garantías, y desalojar diversos campamentos ilegales.

CASTILLA Y LEóN

Aunque la Red de Protección fue creada a raíz de un momento de especial intensidad de la crisis, en la actualidad existe el compromiso por parte de la Junta de Castilla y León de convertirla en instrumento estable y continuado de atención social a través de su incorporación al Estatuto de Autonomía y perfeccionando su funcionamiento con la elaboración de un anteproyecto de Ley.

CASTILLA Y LEóN

El consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, ha presentado esta mañana el primer borrador de unidades básicas, un elemento clave del nuevo modelo de Ordenación del Territorio de Castilla y León. Los documentos hechos públicos hoy muestran el diseño de 176 unidades básicas, que en total abarcan 2.233 municipios -un promedio de 12,8 municipios y 6.718 habitantes por unidad básica-.

Encuentro en la Delegación Territorial para tratar el asunto. / Jta.
Encuentro en la Delegación Territorial para tratar el asunto. / Jta.
PROVINCIA

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha dispuesto una partida de 35.000 euros para restaurar la parte más dañada de este puente sobre el Duero, por lo que coordinará los trabajos con la CHD, organismo que realizará la limpieza del cauce en sus inmediaciones.

Nuevo ciclo para el pádel soriano.
Nuevo ciclo para el pádel soriano.
DEPORTES

El Club Pádel vuelve a organizar distintos torneos para este otoño, con dos modalidades, ranking por parejas y campeonato americano individual, que se desarrollará entre octubre y junio.