Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 01/07/2015

< Volver a la hemeroteca
Vista del hospital Santa Bárbara, en Soria. / SN
Vista del hospital Santa Bárbara, en Soria. / SN
CASTILLA Y LEóN

Según los datos del Barómetro Sanitario 2014, publicado este martes por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y elaborado por el CIS, los ciudadanos de Castilla y León califican con un 6,57 el funcionamiento del sistema público sanitario, una nota por encima de la media nacional y mejor que la del año anterior.

El Domingo de Calderas afianza su esplendor en este #SanJuan2015. / SN
El Domingo de Calderas afianza su esplendor en este #SanJuan2015. / SN
CAPITAL

Las estrofas que cantan "ni en ningún lugar de España ni del mundo", regresan a la capital en una jornada redonda de participación y de entrega por parte, ante todo, de las cuadrillas, arropadas por el espíritu festivo de las peñas.

Cuadrilla de El Salvador
Cuadrilla de El Salvador
CAPITAL

Mucho ambiente en las subastas de cuadrillas, donde se ha respirado el ánimo de miles de sanjuaneros que aclaman a los pujadores y a los subastadores y felicitan a los jurados por la buena organización de la cita. El "vale más" vuelve a escucharse en las ofertas. Los jurados detectan que los más jóvenes cada vez pujan más, queriendo así participar en un festejo clave de las fiestas de San Juan.

CAPITAL

Un novillo ha tenido que ser sacrificado ya, al quedarse en mal estado en la zona del Hotel Valonsadero. A las 12.30 horas, 9 novillos están ya en la Vega de San Millán, y los dos que quedan van al paso, sueltos, arropados por los caballistas.