Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 13/06/2016

< Volver a la hemeroteca
El móvil, indispensable en el equipaje
El móvil, indispensable en el equipaje
ESPECIALES

Para el 83% de los españoles el móvil es imprescindible en sus vacaciones de verano, priorizándolo en la maleta antes que el cepillo de dientes, el maquillaje o los utensilios de afeitado. Siete de cada diez españoles van a la playa y a la piscina con aparatos tecnológicos. El 21% de los españoles utilizan más las redes sociales durante las vacaciones.

Uno de los sustos esta tarde de Lavalenguas. / SN
Uno de los sustos esta tarde de Lavalenguas. / SN
SAN JUAN

La accidentada mañana del encierro y el siniestro de la tarde de una pick-up cerca de los corrales, con presencia de los bomberos, no empañan una jornada donde el calor y el reencuentro en Valonsadero congregan a miles de sorianos

III Feria de la Madera y El Mueble
Rey, con el alcalde de Duruelo de la Sierra, en la visita al recinto ferial./SN
PROVINCIA

El presidente de la Diputación Provincial, Luis Rey, resalta el "futuro" que tiene el aprovechamiento de las masas forestales para la madera y el sector turístico. La muestra expositiva, en el polideportivo de Duruelo de la Sierra, se extenderá hasta el domingo 12 de junio y se completa con actividades del fin de semana.

Jesus Alonso Sotillos
Jesus Alonso Sotillos
PROVINCIA

Esta pasada noche ha fallecido, a los 79 años de edad, el que fuera conocido empresario de la carpintería y de la construcción en El Burgo de Osma, Jesús Alonso Sotillos, y que también fue fundador de FOES. También ha tenido una relevante participación en actividades culturales, sociales y religiosas.

Roberto Chico presidente de Los que faltaban.
Roberto Chico presidente de Los que faltaban.
SAN JUAN

Sin duda los del chaleco morado no dejan indiferente a nadie durante las fiestas de San Juan. Tampoco lo pretenden. Los Que Faltaban cumplen 50 años y llevan meses preparando unas fiestas que serán muy especiales?. Su presidente durante este aniversario, Roberto Chico al que todos conocen como Picoco, responde a las cuestiones de Soria Noticias incluida "la pregunta del millón".