X

Portada del día 16/11/2016

< Volver a la hemeroteca
Algunos de los participantes en el congreso internacional./Subdeleg.
Algunos de los participantes en el congreso internacional./Subdeleg.
PROVINCIA

El evento, en la ciudad de Concepción, ha estado co-organizado por el Centro de Desarrollo de Energías Renovables de Lubia (CEDER-CIEMAT), la Universidad de de la ciudad y la Fundación Energía Comunitaria. Contó con el patrocinio del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED).

Amath, un verdadero dolor de cabeza para la defensa rojilla. LFP
Amath, un verdadero dolor de cabeza para la defensa rojilla. LFP
DEPORTES

El Numancia, incapaz de generar peligro, logra un insuficiente empate en Tenerife. Comenzó con empuje el equipo soriano pero no supo generar ni una ocasión clara en los 90 minutos. El Tenerife, que la buscó a la contra, se adelantó de penalti. En la segunda mitad igualó Manu del Moral en una jugada aislada. Arrasate dió por bueno el empate pese a estar 10 minutos con un jugador más y los sorianos duermen, una semana más, en descenso.

CASTILLA Y LEóN

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) alerta de la desprotección en la que está la salud pública de la Comunidad, en aspectos como la seguridad alimentaria o sanidad ambiental, "por el empeño de la Junta de no sustituir a los inspectores farmacéuticos de salud pública, cuando por bajas, fines de semanas, vacaciones, exceso de trabajo y otras circunstancias, no se habilitan farmacéuticos para atender los controles y guardias necesarias".

Cartel de las jornadas
Cartel de las jornadas
CAPITAL

El Centro de Estudios Olímpicos Soria, el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León y la Universdiad de Valladolid organizan el próximo miercoles 16 de noviembre una jornada de acceso libre y gratuito.