X

Portada del día 10/07/2015

< Volver a la hemeroteca
Vídeo de la toma de posesión de los consejeros para esta legislatura. / Jta.
CASTILLA Y LEóN

En la toma de posesión de los consejeros, el presidente de Castilla y León reconoce los "tiempos complicados y los retos difíciles" para esta legislatura. También les exigeno tener miedo a la hora de afrontar los compromisos del programa de gobierno y está seguro que los responsables de las consejerías tienen "ganas, ilusión y coraje" en el trabajo en el que se han comprometido.

Juan Vicente Herrera, este martes dando cuenta de su nuevo equipo de gobierno regional. / Jta.
Juan Vicente Herrera, este martes dando cuenta de su nuevo equipo de gobierno regional. / Jta.
CASTILLA Y LEóN

Rosa Valdeón será vicepresidenta mientras que Milagros Marcos, pasa a Agricultura. Juan Carlos Suárez-Quiñones se estrena en Fomento al igual que Fernando Rey en Educación y Alicia García en Igualdad, lo más destacado del equipo del presidente de la Junta. Ningún procurador soriano en el nuevo gabinete.

Vídeo completo del discurso de Juan Vicente Herrera tras tomar posesión al frente de la Junta. / Jta.
CASTILLA Y LEóN

Sáenz de Santamaría, Cospedal y Posada acompañan al político popular quien afirma que "no habrá ninguna alegría hasta que todos los ciudadanos perciban los efectos de la recuperación económica". Aboga por la calidad de vida para los castellano y leoneses que viven en la ciudad como los que habitan en el medio rural.