Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 17/12/2013

< Volver a la hemeroteca
CAPITAL

Las obras de inicio de lo que será la futura depuradora de Soria y de las poblaciones de Golmayo y Los Rábanos darán comienzo en junio del próximo año, según lo ha anunciado este lunes la directora de la empresa Acuaés, Aránzazu Vallejo, que ha participado esta mañana en la comisión de seguimiento con los tres municipios implicados.

CAPITAL

El concejal de Modernización de la Administración, Ángel Hernández, ha puesto en valor el esfuerzo municipal por mantener el empleo directo, sin reducir ninguna plaza de la RPT, y superando los 400 empleos en la actualidad, al añadir 35 de los talleres duales, 6 del convenio de bomberos, además de otros puestos eventuales por obra o servicio, vinculados al Acuerdo Marco de Servicios Sociales.

Bar Parrita
Bar Parrita/SN
CAPITAL

El 19 de octubre de 1970, Agustín Díez abría las puertas de su bar 'Parrita'. Durante 43 años, el céntrico bar, taurino como pocos, atendió a los sorianos en el 'tubo ancho'. Este viernes 13 de diciembre del 2013, con todo merecimiento, Agustín cierra su bar, para disfrutar ahora de toda la vida que le queda por delante.