Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 10/12/2013

< Volver a la hemeroteca
CASTILLA Y LEóN

Liliana Prerowsky, técnico principal en el Ministerio Federal de Transportes, Innovación y Tecnología de Austria, reconoce que el modelo de Castilla y León del transporte a la demanda es "un proyecto increíblemente útil" y "una herramienta de futuro" para ofrecer a los ciudadanos un servicio eficaz de transporte. La misión ha estado conociendo en España proyectos y políticas dirigidas a personas con discapacidad destacando el éxito y la utilidad pública del modelo de transporte de Castilla y León.

DEPORTES

Claro triunfo de Fundación Cajasol Juvasa ante Río Duero San José por 3-0. Los andaluces regresaron a las victorias tras una serie de malos resultados y suman tres puntos vitales en la lucha por alcanzar uno de los puestos que dan acceso a la Copa del Rey. Los 17 puntos de Fran Rúiz dejaron sin capacidad de respuesta al conjunto soriano.

Ejemplo tarjeta
Ejemplo tarjeta/Junta
CASTILLA Y LEóN

Con la iniciativa 'Comparte tu Navidad en Castilla y León' los usuarios que accedan al Facebook 'Castilla y León es vida' o que reciban las tarjetas por correo electrónico pueden personalizar y enviar seis tarjetas navideñas de felicitación diferentes cuya imagen está relacionada con los atractivos de la Comunidad durante las fechas navideñas: Navidad de aventura, Navidad gastronómica, Navidad rural, Navidad en ciudad, Navidad en familia y Navidad especial.

Entrega del premio
Entrega del premio/Junta
CASTILLA Y LEóN

La Consejería de Hacienda ha sido distinguida con uno de los premios SAP Quality Awards 2013, en la categoría de Grandes Proyectos, por el diseño e implantación de la nueva Plataforma Duero de Contratación Electrónica de la Junta. El galardón, de carácter internacional, reconoce la capacidad del Gobierno de Castilla y León para innovar en la gestión, reducir cargas administrativas a las empresas y avanzar en la transparencia de la actividad pública.

Joaquín de la Cuesta lee un manifiesto el Dia de la Constitución
De la Cuesta lee un manifiesto el Dia de la Constitución
CAPITAL

Unión Progreso y Democracia reivindica la igualdad de todos los ciudadanos en el 35 cumpleaños de la Constitución. Por ello, propone una serie de reformas encaminadas a mejorar la calidad democrática española, asegurar los mismos derechos y obligaciones de todos los españoles sin importar el lugar de residencia, el idioma o los fueros ancestrales.