X

Portada del día 10/01/2016

< Volver a la hemeroteca
Herrera, en la reunión celebrada con sus altos cargos
Herrera, en la reunión celebrada este viernes con sus altos cargos
CASTILLA Y LEóN

El presidente de la Junta de Castilla y León se ha reunido con los altos cargos de su Ejecutivo para exigirles "iniciativa y presencia" ya que de esto dependerá el "éxito" de su mandato. Les ha pedido que no sean "meros espectadores ante la situación de incertidumbre atraviesa España en estos momento", y que ofrezcan a los ciudadanos "ilusión y trabajo", ya que el Ejecutivo de la Comunidad no está en una situación de "interinidad".

Público en el polideportivo de La Juventud este día 6, en la velada de pelota a mano. / SN
Público en el polideportivo de La Juventud este día 6, en la velada de pelota a mano. / SN
CAPITAL

Tras la programación de diez espectáculos para público familiar con teatro y música, hay que añadir la alta participación en otros eventos municipales en distintos la velada de pelota, con mil espectadores en La Juventud, el torneo de Navidad, con cerca de 900 niños jugando al fútbol, o el Salón de Navidad, entre otros.

SORIA RURAL

El Ayuntamiento de Soria y la Mancomunidad de los 150 Pueblos han abierto las plicas de las ofertas presentadas para la subasta de lotes de aprovechamientos maderables en distintos montes de la provincia. De esta forma, la cuantía total adjudicada ha alcanzado los 505.870,7 euros que se reparten a un cincuenta por ciento entre las dos instituciones.

El líder visita el sábado Los Pajaritos.
El líder visita el sábado Los Pajaritos.
DEPORTES

El Alavés es más líder en la Liga Adelante tras disputarse la décimo novena jornada, en la que el Numancia ha regresado a la victoria, según el resumen de la LFP. El conjunto vasco visita el sábado Los Pajaritos.