X

Portada del día 14/07/2017

< Volver a la hemeroteca
Durufema 2017
La Subdelegada, con el alcalde y representantes institucionales, en el recorrido por los stands de la feria./SN
PROVINCIA

La Subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda De Gregorio, destaca la importancia de una Red Comercial para el sector. El director de la Fundación Caja Rural de Soria, Juan Manuel Ruiz Liso, hace entrega al alcalde durolense, Alberto Abad, de un desfibrilador para el municipio.

Tiempo de silencio en la plaza Mayor de la capital este miércoles. /SN
Tiempo de silencio en la plaza Mayor de la capital este miércoles. /SN
CAPITAL

En el Ayuntamiento destacan en “antes y el después” de la lucha contra el terrorismo y en la Diputación remarcan que los actos en su memoria deben servir a los jóvenes para que conozcan “lo que no se ha de repetir nunca en la historia de este país”.

Previsión para esta tarde./eltiempo.es
Previsión para esta tarde./eltiempo.es
PROVINCIA

Aunque en el oeste los termómetros pueden llegar a los 35ºC, en el centro y el este rondarán los 30. En el sur los mercurios bajan levemente y más en este y norte.

ESTILO DE VIDA EN SORIA

El Verano ya está aquí!!!! Si, parecía que no iba a llegar nunca, y ahora viene para quedarse, al igual que las tendencias y looks, que vamos a llevar en esta época, en la que el sol nos acompaña hasta tarde, los paseos se alargan y las maletas salen del trastero. Para hacer la maleta perfecta para las vacaciones, o si por el contrario no tienes es suerte, y aun así vas a disfrutar del verano en nuestra hermosa ciudad, aquí tienes los outfit que van a hacer de este, el verano perfecto.

SORIA RURAL

Lq ministra cifra en 60 los millones adicionales a los 90 contemplados inicialmente, de los que ya se han abonado 12 y 50 corresponden a préstamos en estudio Defiende que se han atendido las peticiones de las OPA "siempre que no vayan en contra de la política de seguro agrario"