X

Portada del día 14/06/2015

< Volver a la hemeroteca
Foto de familia del Consistorio soriano para esta legislatura. / SN
Foto de familia del Consistorio soriano para esta legislatura. / SN
CAPITAL

Los ciudadanos de Soria ya tienen una nueva corporación, que gestionará la capital soriana durante los próximos cuatro años. El equipo de gobierno socialista de Carlos Martínez continuará desarrollando su modelo de ciudad, en una corporación en la que habrá más partidos en la oposición. Además de los 11 concejales del PSOE y los 7 del PP, estarán Ciudadanos, Izquierda Unida y Sorian@s, con un representante cada uno.

Javier Blanco, en la votación
Javier Blanco, en la votación
SORIA RURAL

La cooperativa de piensos soriana acuerda suprimir las secciones de Ganadería y Cultivos, existentes desde su creación, con lo que agricultores y ganaderos comparten una única sección, reforzando la integración de ambos sectores en la agrupación.

Los jugadores del Numancia B celebran el ascenso. / SN
Los jugadores del Numancia B celebran la victoria ante el Sariñena / SN
DEPORTES

El filial rojillo da un paso más hacia a Segunda B en un partido bronco contra el Sariñena en el que los locales saben sujetar el partido. También las composturas. El nuevo míster del equipo principal asiste al encuentro sin perder nota de la cantera.

Los alumnos, este viernes. / Jta.
Los alumnos, este viernes. / Jta.
CAPITAL

En este tercer curso impulsado por la Junta de Castilla y León han participado estudiantes de los grados superiores de Mecatrónica Industrial y de Diseño y Amueblamiento del CIFP Pico Frentes, con la colaboración del Ceder-Ciemat, Fico Mirrors, S.A., Campofrío Food Group, S.A. y Norma Doors Technologies, S.A.