Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube

Portada del día 19/03/2017

El Numancia ha apostado por no pasar apuros en Córdoba. /LaLiga
El Numancia ha apostado por no pasar apuros en Córdoba. /LaLiga
DEPORTES

Nuevo empate del Numancia, que no ha pedido marcar, a pesar que en la segunda parte a puesto más empeño por colocar el balón en la red contraria. Sin embargo, durante buena parte del encuentro ninguno de los dos equipos ha encontrado la manera de llegar al área contrario. El Numancia sigue adoleciendo de gol.

Imagen dle Cañón del Río Lobos.
Imagen dle Cañón del Río Lobos.
REPORTAJES

En este periodo de 20 años (1996-2016) se han cortado progresivamente las choperas de producción que quedaban en las entradas norte y sur del parque, que han ido sustituyéndose por vegetación natural de ribera. Este proyecto ha enriquecido la biodiversidad y la estabilidad de la vegetación, ha mejorado la belleza del paisaje y ha ordenado las áreas de aparcamiento. Se estudia poner un autobús para facilitar la conexión entre el Puente de los Siete Ojos y Valdecea.

Estado actual de las instalaciones del Colegio San José. SN
Estado actual de las instalaciones del Colegio San José. SN
CAPITAL

Tras 97 años de vida, el Colegio San José desaparece para fusionarse junto al Sagrado Corazón en el nuevo Trilema Soria que usará las instalaciones de este último. El descenso paulatino de alumnos fruto de la despoblación, clave en la decisión.

Plácido Verde.
Plácido Verde.
PROVINCIA

La madrileña iglesia de la Concepción Real de Calatrava ha acogido este sábado 18 el acto de apertura de la Causa de Canonización de Cipriano Martínez Gil y 55 compañeros, sacerdotes y familiares, mártires del S. XX en Madrid. Entre ellos se encuentran los sorianos: Víctor Navalpotro Hernando, natural de Conquezuela; Federico Elvira Elvira, natural de Moncalvillo de la Sierra (entonces Diócesis de Osma); y Plácido Verde Verde, natural de Nódalo.

Dos niños saharauis el pasado verano en la capital. /David Almajano
Dos niños saharauis el pasado verano en la capital. /David Almajano
CAPITAL

La agrupación de Amigos del Pueblo Saharaui inicia nuevamente el programa ‘Vacaciones en Paz’ para que los pequeños de esta área del noroeste africano puedan ser acogidos temporalmente este verano en Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información