Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 11/08/2015

< Volver a la hemeroteca
Casa de los poetas
Casa de los poetas/Ayto
CAPITAL

Estas obras, cedidas por la Fundación Antonio Machado, ya se pueden visitar en la última planta. Los interesados se encontrarán con auténticos tesoros de valor histórico y cultural como un poema de Alberti dedicado al escritor de Campos de Castilla. Desde la inauguración del Museo en abril de 2012, son más de 10.000 las personas que han pasado por este lugar.

Foto del encuentro. @cdnumancia
Foto del encuentro. @cdnumancia
DEPORTES

En el amistoso celebrado en Ólvega los rojillos han salido derrotados fruto de una floja defensa. Oscar Díaz y Dani Aquino de penalti han sido los autores de los goles. El próximo amistoso, la presentación en Los Pajaritos ante el Eibar el miércoles.

Cluasura de los Cursos de Verano.
PROVINCIA

Un total de 79 alumnos han participado en las cuatro modalidades repartidas. El alcalde de El Burgo de Osma destaca "el buen hacer de los ponentes" y "la calidad de los alumnos". Es la primera vez que las ponencias han durado 3 semanas y no 2 como venía siendo habitual hasta ahora.

LA GALLOFA

El medio fondo español tiene su nombre grabado con letras de oro. Concretamente las del oro de aquellos inolvidables Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Todo ocurrió tal día como hoy, 8 de agosto, hace 25 años.

KIA y Automateo: la excelencia de la calidad
KIA y Automateo: la excelencia de la calidad
ESPECIALES

Si a la experiencia y a las garantías que ofrece el grupo Mateogrupo Concesionarios, se suma el empuje de la marca de automóviles KIA, el resultado de esta combinación no puede ser más atrayente: la excelencia de la calidad en la automoción. Una circunstancia que cualquier comprador de coche debe tener muy en cuenta. Siete años de garantía, que avalan la calidad de los vehículos KIA. Un espíritu joven y vibrante. Una fuerte apuesta por el diseño y la seguridad. El hecho de que KIA sea la marca con el grado de satisfacción más alta de Europa en el servicio postventa; o la tranquilidad que ofrece la atención y el servicio integral de Automateo…, son motivos suficientes para conocer el concesionario de KIA en Soria, en el polígono industrial Las Casas (Tfno. 975 233232). El 'Poder de Sorprender' es el lema de KIA, coches para jóvenes de edad o de corazón, con una gama de de vehículos que cubren todas las necesidades, y que están siendo muy bien acogidos, apunta el responsable del concesionario KIA en Soria, Álvaro Mateo Hernández.

Nuevo refuerzo para la zaga numantia.
Nuevo refuerzo para la zaga numantia.
DEPORTES

La octava incorporación de los sorianos llega para reforzar el centro de la zaga. El jugador peruano tiene 23 años y será presentado hoy a las 12:30 en los Pajaritos. Callens firma con la escuadra soriana por un año con opción a otro tras desvinculares de la Real Sociedad B donde ha estado las últimas 4 temporadas.

Jornada festiva en Pinares.
Jornada festiva en Pinares.
PROVINCIA

Los jóvenes organizan una jornada donde la música, los juegos y el buen ambiente son los protagonistas. Además la fecha ha coincidido con el paso de la quinta etapa de la Vuelta a Burgos. Los ciclistas han atravesado en dos ocasiones Navaleno y San Leonardo en una jornada que ha terminado en las Lagunas de Neila con la victoria de Dani Moreno.