Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 30/11/2015

< Volver a la hemeroteca
Premio Aportación Artística
Premio Aportación Artística
CAPITAL

'The Chicken', de Una Gunjak, elegido el Mejor Cortometraje del Cine Europeo en 2014, ha conseguido hoy el premio al mejor cortometraje del XVII Certamen Internacional de Cortos 'Ciudad de Soria', según el veredicto del jurado dado a conocer en la gala de clausura del festival, que vuelve a demostrar su madurez y su fuerza,en el panorama cultural nacional.

El Secretario de Estado de Hacienda en Soria
El Secretario de Estado, entre representantes del PP en la provincia.
CAPITAL

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, se ha reunido hoy con los empresarios sorianos en un acto organizado por el Partido Popular de Soria. Ferre ha cifrado en 20 millones de euros la inyección económica en Soria por la reducción de impuestos y ha transmitido optimismo sobre la creación de empleo.

CAPITAL

Dentro del programa Julián Sanz del Río, alumnos de Grado Medio de Formación Profesional, podrán presentar sus solicitudes a partir del 1 de diciembre para optar a estos apoyos y para mejorar sus competencias lingüísticas y experiencia en Polonia, Reino Unido, Italia, Austria e Irlanda.

Jesús Alonso
Jesús Alonso
PROVINCIA

El alcalde destacó los atractivos monumentales de la villa episcopal, su entorno natural y paisajístico, sus fiestas, costumbres y tradiciones, los actos culturales, la buena mesa y la amplia y diversificada oferta hotelera que los visitantes pueden disfrutar.

Una de las campanas ascendiendo a la torre.
Una de las campanas ascendiendo a la torre.
PROVINCIA

La restauración ha corrido por cuenta de los vecinos y la Comunidad de Liegos y Liares de Layna. Una de las esquilas fue fabricada en el propio pueblo.