X

Portada del día 06/08/2015

< Volver a la hemeroteca
Lugar del seismo.
Lugar del seismo.
PROVINCIA

El Instituto Geográfico Nacional, perteneciente al Ministerio de Fomento, ha informado a las 18:30 de hoy de un pequeño temblor en Tejado, en el término de Gómara. El aviso se ha dado desde la localidad de Aldealafuente. Usando la escala de Richter, los sismólogos califican los temblores de menos de 4 como 'insignificantes'.

CASTILLA Y LEóN

El 61% de la población de Castilla y León afirma que no podría estar más de un día sin mirar el móvil. Los castellanoleoneses utilizan el teléfono móvil una media de 3,6 horas al día. Además, cuatro de cada diez usuarios de la región lo miran más de 10 veces a la hora. Las mujeres y los jóvenes menores de 24 años son los usuarios más activos.

Parte de la plantilla del club.
Parte de la plantilla del club.
DEPORTES

La presencia de Oscar Ollero en el banquillo como primer técnico será la principal novedad. El vallisoletano lleva 15 años en Soria primero como jugador y luego como segundo entrenador y técnico de la cantera. El club se encuentra en estos momentos ocupado en la confección de la plantilla. El 17 de agosto vuelta a los entrenameintos.

Instante de la reunión mantenida hoy. ASAHA
Instante de la reunión mantenida hoy. ASAJA
SORIA RURAL

La organización profesional agraria ha mantenido esta mañana una reunión con la subdelegada del Gobierno en Soria, María José Heredia, para hacerle llegar un informe en el que aparecen detallados notables problemas detectados en la red fluvial provincial, para que sean tenidos en cuenta y se puedan subsanar lo antes posible.