Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 22/05/2015

< Volver a la hemeroteca
Jesús Ciria reclama más compromiso de los políticos con Soria. / SN
Jesús Ciria reclama más compromiso de los políticos con Soria. / SN
CAPITAL

"Porque Soria y Castilla y León pide un cambio". Así explica el candidato de Ciudadanos a las Cortes regionales, Jesús Ciria, su desembarco en la actividad política, recordando el eslogan elegido por su partido para estas elecciones municipales. "Todos hemos hablado en nuestros grupos de familiares y amistades, de que siempre están los mismos en política, en muchos casos personas que no son las adecuadas. Hay mucho sinvergüenza, aprovechado y mucha corrupción, mucho político que sólo se ha dedicado a vivir de la política", añade Ciria con vehemencia. "Se me ofreció la oportunidad, y vi que podía ser el momento de dar el paso y ayudar a hacer ese cambio en la política. No me da miedo el compromiso y la responsabilidad", afirma.

Icnita en Tierras Altas
Icnita en Tierras Altas
PROVINCIA

La Consejería de Cultura y Turismo licitará, tal y como ha anunciado esta mañana el delegado territorial en su visita a la iglesia de Santo Domingo, las obras de construcción del centro de visitantes de los yacimientos de icnitas y restos fósiles antes de que termine este mes. El presupuesto de licitación será de 1.020.759 euros, con cargo a los ejercicios presupuestarios de 2015 y 2016.

CAPITAL

La número dos al Ayuntamiento de Soria por el Partido Popular considera que Martínez Mínguez está realizando una campaña "a la desesperada, haciendo promesas de la noche a la mañana". Hace cuatro años el candidato socialista prometió una Renta Básica a los desempleados, la cual "no se ha realizado".