Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 26/03/2015

< Volver a la hemeroteca
El delegado territorial Manuel López, (ctro.) con David Gómez y José M. Meneses. / Jta.
Manuel López, (ctro.) con David Gómez y José M. Meneses. / Jta.
SORIA RURAL

Un grupo de especialistas explica a agentes, celadores y técnicos de Medio Ambiente el resultado de los inventarios de especies de interés comunitario, así como la metodología que deberán emplear en el programa de seguimiento necesario para evaluar el estado de conservación de los espacios de tipo fluvial o humedal de la Red Natura.

CASTILLA Y LEóN

Desde el 27 de marzo y hasta el 6 de abril se desarrollará una nueva edición de esta iniciativa que cuenta un total de 390 monumentos abiertos, distribuidos por las nueve provincias de Castilla y León y organizados en 13 programas diferentes, que ha sido posible gracias a los acuerdos de la Junta de Castilla y León con las diócesis de la Comunidad y diversos patronatos de turismo.

Ana Pastor, este martes en su visita a las obras de la A-15. / Subdeleg.
Ana Pastor, este martes en su visita a las obras de la A-15. / Subdeleg.
PROVINCIA

El último tramo de obras la A-15 entre Radona y Medinaceli se abrirá al tráfico el próximo lunes 30 de marzo. Quedará pendiente la conexión de la A-15 con la A-2 en Medinaceli, con retraso de obras desde que aparecieron los restos de un convento del siglo XVI. La ministra Ana Pastor se tuvo que ausentar hoy por el accidente aéreo en Los Alpes.

Rocas y piedras invaden la calzada en Villoslada. / SN
Rocas y piedras invaden la calzada en Villoslada. / SN
PROVINCIA

Las lluvias hacen ceder terreno en la N-122 en Pontarrón y también en la autovía. Además, en lo que respecta a la conexión con Logroño, en Villoslada de Cameros la calzada ha permanecido cortada por desprendimientos.