Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 01/11/2013

< Volver a la hemeroteca
PROVINCIA

Navaleno, Vinuesa, Covaleda, Almarza, Tajueco o Villar del Río son algunas de las localidades que este viernes, festividad de Todos los Santos, tienen actividades esta jornada. jornadas micológicas, matanzas, mercado o el Canto de las Animas son alicientes gastronómicos y culturales, que se extienden también por toda la provincia, que se llenará de visitantes este puente.

Fernando Santos con Letizia Ortiz
Fernando Santos con Letizia Ortiz/leondirecto.com
CASTILLA Y LEóN

El jurado ha tenido en cuenta los veinte años de andadura de esta empresa leonesa que se ha posicionado a la cabeza de las editoriales especializadas en la prensa periódica de España, logrando tener más de 500 cabeceras en la actualidad y dando empleo a más de cien trabajadores. Nuestras felicitaciones por la parte que le toca a nuestros socios de iMediaCyL de leondirecto.com

Croquis de la provincia en 1924
Croquis de la provincia en 1924/Biblioteca Pública de Soria-Junta
PROVINCIA

Nuestros amigos de Historia de Covaleda han encontrado un artículo de 1924 en que se habla de una línea férrea que pondría a Soria a la vanguardia del momento, y conectada con las principales capitales del país. El final de esta historia, desgraciadamente, lo conocemos todos. Nada.