Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 09/08/2013

< Volver a la hemeroteca
Reunión Diputación-empresarios
Empresarios asistentes a la reunión
PROVINCIA

Setenta empresarios, que habitualmente licitan y contratan obras con Diputación, asisten a la reunión que se ha celebrado en la institución provincial. El presidente, Antonio Pardo, ha informado de que en los dos próximos años (2014 y 2015), la Diputació invertirá unos 35 millones en planes provinciales, escuelas rurales y en reparació de iglesias.

PROVINCIA

Toribio Herrero García pregonará este viernes 9 el inicio de las fiestas de San Lorenzo de Covaleda de 2013, después de que la Asociación Musical Santa Cecilia y la comparsa de gigantes y cabezudos recorran las calles de la localidad, a partir de las 13.00 horas. Tras el pregón, se hará la elección de reina y damas y míster, que este año serán Jennifer Tejedor García (reina), Lucía Ponce Herrero (dama), Sara Torrecilla Escribano (dama) y Carlos Jimeno Escribano (míster).

PROVINCIA

La clausura de la XXI edición de los Cursos Universitarios de Santa Catalina, en El Burgo, se celebrará este viernes 9, a las 13.30 horas, en el edificio que fuera Universidad de Santa Catalina, hoy Hotel Termal. El acto, presidido por el alcalde de la localidad y presidente de la Diputación Provincial, Antonio Pardo, contará con la presencia del director del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, Gonzalo Santonja, de la vicerrectora de la Universidad de Cantabria, Elena Martín Latorre, del representante de la Universidad de Salamanca, Eduardo Weruaga, y del director de los cursos, Jesús Alonso.

Chema Viejo
Chema Viejo
CAPITAL

La comunicación vive ahora un proceso 'revolucionario', del que el periodismo no es ajeno. Las nuevas tecnologías han convulsionado el concepto y la forma de trabajar de los medios de comunicación, que se están adaptando a la realidad comunicativa de las redes y de internet, un nuevo concepto que exige cambios estructurales y profesionales en las empresas de información. "Y el asentamiento de SORIANOTICIAS.com, que ahora se presenta renovada, es un buen ejemplo de esa adaptación de la comunicación y del periodismo".