X

Portada del día 07/05/2015

< Volver a la hemeroteca
CAPITAL

La demandada conexión norte-sur a través de un túnel en Mariano Granados será la principal prioridad de Adolfo Sainz, si llega a la Alcaldía de Soria. El traslado y construcción de una nueva depuradora, la creación de empleo, la reducción de impuestos ?como el IBI-, o una gestión racional de los recursos económicos municipales ?compatible con la inversión- son otros de los compromisos del candidato del PP, que remarca "la necesidad de cambiar el gobierno del Ayuntamiento de Soria. La etapa de Carlos Martínez está agotada, después de partir la ciudad en dos, y de llevar a cabo obras sin pies ni cabeza, dilapidando el dinero que había en las arcas municipales y el que ha llegado a lo largo de la legislatura, y endeudando a la institución".

La subdelegada María José Heredia y jefe de la Comandancia Andrés Manuel Velarde
María José Heredia y jefe de la Comandancia Andrés M. Velarde. / Subdlg
PROVINCIA

La Guardia Civil detiene en Málaga a 15 personas, y se ha investigado a una organización que solicitó la inscripción de parejas de hecho ficticias en varios ayuntamientos de la provincia de Soria con la intención de utilizar las certificaciones obtenidas mediante engaño para legalizar inmigrantes en situación irregular.

Concentración de profesionales de enfermería este martes en el Santa Bárbara. / SN
Concentración de profesionales de enfermería este martes en el Santa Bárbara. / SN
CAPITAL

El sindicato en Soria considera que estos profesionales sanitarios soportan en su trabajo los recortes sanitarios por la crisis y exigen la restitución de derechos que anteriormente tenían.