Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 28/09/2015

< Volver a la hemeroteca
El corzo de Soria es muy valorado por los cazadores españoles
El corzo de Soria es muy valorado por los cazadores españoles
SORIA RURAL

Durante la pasada temporada se abatieron 1.861 jabalíes y 1.721 ciervos en las 863.245 hectáreas habilitadas para la actividad cinegética. La gestión cinegética mayoritaria en Soria es de régimen privado. Existen 478 cotos de este tipo, que en su totalidad suman 863.245 hectáreas.

PROVINCIA

Los aficionado al sefie y a la micología pueden participar en el concurso 'Selfie micologíco 2015', organizado por el Centro Micológico de Navaleno y el Aula del Bosque del Amogable, para dinamizar -de una forma divertida- una actividad con gran interés, como es la micológica. El plazo de presentación de las fotografías finaliza el día 20 de noviembre, y se podrán enviar a [email protected] o bien en los propios centros organizadores.

CASTILLA Y LEóN

En colaboración con la Federación de Asociaciones de Alcohólicos Rehabilitados está desarrollando un encuentro para abordar el problema del alcohol entre jóvenes y adolescentes con la intención de definir unas pautas de actuación por parte de las asociaciones, crear una red de asesoramiento y participación juvenil y utilizar las experiencias de los jóvenes rehabilitados para ayudar a otros.