X

Portada del día 08/06/2016

< Volver a la hemeroteca
Los  socialistas sorianos presentan la campaña electoral que arranca esta semana
Los socialistas sorianos presentan la campaña electoral que arranca esta semana
PROVINCIA

El secretario socialista ve más factible que el PP logre los dos diputados por Soria que el sorpaso de Podemos. Los socialistas quieren poner en valor que son "el único partido que reconoce en su programa nacional la singularidad de Soria". Durante la campaña acudirá "a todos los barrios y a la mayoría de municipios de la provincia".

Grupo de ciclistas de Pedrajas, que se han presentado recreando La Saca. /Reportaje Gráfico SN
Grupo de ciclistas de Pedrajas, que se han presentado recreando La Saca. /Reportaje Gráfico SN
CAPITAL

Cientos de ciclistas, pequeños y mayores, han particiapado en la Fiesta Popular de la Bicicleta de Soria, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, en la que no ha faltado el buen ambiente, el buen humor y...., por supuesto, algunos disfraces. De hecho, ha sido un día de la bici con 'Saca' incluida, llegada de Pedrajas, esó sí en la que 'toros' y 'caballistas' iban a dos ruedas.

Encuentro de encajeras de Martialay
Encuentro de encajeras de Martialay
PROVINCIA

Setenta y cinco encajeras de bolillos han participado en el encuentro celebrado en Martialay, coincidiendo con la celebración de la feria de productos agroalimentarios artesanales de la localidad soriana, que organiza la Asociación Cultural de Amigos de Martialay, un cita ya asentado que ha reunido a más de 400 personas.

Desencajonamiento 2016 en Valonsadero /SN
La ganadería Laura Velasco ha traído una manada bien presentada e igualada. /SN
SAN JUAN

Los sorianos han tenido ya el primer contacto con los novillos de San Juan 2016, en el acto del Desencajonamiento celebrado esta mañana pasadas las 10.00 horas, sin incidentes y con un buen día, que los sorianos y visitantes han agradecido. La ganadería de Laura Velasco ha ofrecido una manada 'bonita', muy igualada, bien presentada, y con peso, que en las primeras carreras que han ofrecido en los corrales de Cañada Honda han gustado a los espectadores.