Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube

Portada del día 18/07/2017

Imagen de las labores arqueológicas en el yacimiento Jtaeste martes./Jta.
Imagen de las labores arqueológicas en el yacimiento Jtaeste martes./Jta.
PROVINCIA

Miembros del equipo explicarán a los visitantes las peculiaridades de la práctica arqueológica. La campaña, recién iniciada ahora tiene un mes de duración y, en la primera quincena de agosto, al equipo técnico se sumarán los jóvenes del campo de trabajo ‘La Numancia celtibérica’.

Representantes socialistas sorianos en el congreso autonómico del PSOE.
Representantes socialistas sorianos en el congreso autonómico del PSOE.
CAPITAL

Los socialistas sorianos han realizado un balance positivo del XIII Congreso Autonómico celebrado este fin de semana en Zamora, y que ha rubricado con el creciente protagonismo de los socialistas sorianos en los órganos de gobierno del partido en Castilla y León, con hasta una decena de militantes en puestos de relevancia.

Salvador (izda.), Hernández y González./Ayto.
Salvador (izda.), Hernández y González./Ayto.
DEPORTES

En la cita, del 31 de julio al 6 de agosto la organización destaca la gran respuesta de los aficionados. Se celebrará de lunes a viernes con los sub 14 y sub 18 en horario matinal, la competición federada el fin de semana, y las finales el domingo.

Cabecera_Moda-1
MODA

El Verano ya está aquí!!!! Si, parecía que no iba a llegar nunca, y ahora viene para quedarse, al igual que las tendencias y looks, que vamos a llevar en esta época, en la que el sol nos acompaña hasta tarde, los paseos se alargan y las maletas salen del trastero. Para hacer la maleta perfecta para las vacaciones, o si por el contrario no tienes es suerte, y aun así vas a disfrutar del verano en nuestra hermosa ciudad, aquí tienes los outfit que van a hacer de este, el verano perfecto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información