X

Portada del día 18/06/2016

< Volver a la hemeroteca
Elena del Vado y Manuel López este viernes. / Jta.
Elena del Vado y Manuel López este viernes. / Jta.
CAPITAL

El delegado de la Junta señala que Sanidad intensifica durante la temporada estival la labor que desarrollan los servicios oficiales para de garantizar la protección de la salud, tanto individual como colectiva, adaptándose a las actividades habituales y las condiciones propias de estos meses.

Estudiantes sorianos y zamoranos, entre los quince premiados en esta convocatoria. / Jta.
Estudiantes sorianos y zamoranos, entre los quince premiados en esta convocatoria. / Jta
CAPITAL

Los equipos 'EUnited Team' y 'Soria Says Europe Team' del instituto capitaliono ven reconocida su labor por desarrollar el 30 aniversario de España en la Unión Europea. El premio, un viaje a Estrasburgo, donde simularán, junto con estudiantes de otros 15 centros de España, una sesión del Parlamento europeo.

Enrique García, de IU, este lunes. / SN
Enrique García, de IU, este lunes. / SN
CAPITAL

Señalan que la empresa adjudicataria deberá acometer, además de las obras, la habilitación del espacio del 'súper', para lo que al menos requerirá seis meses a lo que se sumarán los plazos legales. Afirma que productos frescos harán la competencia a los propietarios de los puestos tradicionales.

Distribución de las ayudas por provincias./SN
Distribución de las ayudas por provincias./SN
SORIA RURAL

Esta cifra es ligeramente inferior respecto a 2015 que fueron 5.104, lo que se debe, principalmente, a la condición que ha entrado en vigor este año de que para ser beneficiario el importe total de las ayudas debe superar los 200 euros.