Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube

Portada del día 29/03/2017

Semana Santa de El Burgo de Osma
Imagen de uno de los 'Pasos' de La Semana Santa en El Burgo de Osma.
PROVINCIA

Luis Rey ofrece el apoyo de la institución que representa para lograr la declaración. Tras la denominación a la de Segovia, la provincia de Soria es la única que tiene pendiente la catalogación por parte del Ministerio de Industria, Turismo y Energía. En El Burgo de Osma ya han dado los primeros pasos para buscar la designación.

CASTILLA Y LEóN

La Consejería de Agricultura y Ganadería, a través del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL), es uno de los centros de investigación que participan en el proyecto nacional ‘Globalviti’ y lo hace de la mano de la bodega Pago de Carraovejas, una de las ocho empresas participantes. Esta investigación tiene un presupuesto de 8,8 millones de euros y se desarrollará hasta julio de 2020.

universidad
CAPITAL

Hasta el miércoles 5 de abril, en la planta primera del Módulo 1 del Campus Duques de Soria, podrá visitarse la exposición “Creatividad y Conocimiento. El trabajo colaborativo en la enseñanza de marketing". La muestra, formada por ocho infografías, recoge los trabajos realizados por los estudiantes de cuarto curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo.

Imágenes del recibimiento/ SUBDELEGACIÓN
Imágenes del recibimiento/ SUBDELEGACIÓN
CAPITAL

La subdelegada del Gobierno en Soria, Yolanda de Gregorio, ha recibido esta mañana a representantes del Club Rotary Soria que han estado acompañados por miembros del Club Rotary Guimaraes de la freguesía o parroquia de Caldas das Taipas desplazados hasta esta provincia para celebrar una jornada de trabajo conjunta. Los rotarios sorianos habían girado visita a la ciudad portuguesa en 2015.

PROVINCIA

La Diputación de Soria ha puesto en marcha este proyecto destinado al desarrollo e implementación de actuaciones en materia de igualdad, que cuenta con una subvención de la Federación Española de Municipios y Provincias de 14.975 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información