Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube

Portada del día 05/04/2017

Evolución de los Presupuestos Generales del Estado para Soria. /PSOE
Evolución de los Presupuestos Generales del Estado para Soria. /PSOE
PROVINCIA

Javier Antón exige al Partido Popular que reivindique mejoras en las cuentas, “las peores de la historia”, y quiere explicaciones sobre proyectos que han desaparecido como la renovación de la línea de tren Soria-Madrid. El diputado admite que “la cifra es alarmante por paupérrima, pero que, además, evidencia una nula apuesta por la provincia rebajando en más de la mitad la asignación desde el inicio del gobierno de Rajoy hasta ahora”.

Dinero, armas y objetos recuperaros en la Operación Zotra. /GC
Dinero, armas y objetos recuperaros en la Operación Zotra. /GC
PROVINCIA

Los agentes destinados en Soria dan con este grupo asentado en Valencia, cuyos miembros se disfrazaban con uniformes de operarios de energía eléctrica para crear confianza en las víctimas y en sus desplazamientos utilizaban vehículos de alquiler para tratar de no ser identificados. Cometieron, al menos, dos delitos en la provincia.

La foto de la discordia/ Autor desconocido
La foto de la discordia/ Autor desconocido
PROVINCIA

En las últimas horas una espectacular imagen ha aparecido en el Facebook de muchos sorianos. Un majestuoso ciervo atraviesa la carretera. Un salto digno de los juegos olímpicos y una foto merecedora de un premio de National Geographic pero… ¿realmente fue tomada en Covaleda? ¿Es real? Un viaje por la red nos lleva hasta Rusia pasando por un pueblecito italiano

Los jugadores rojillos celebran el gol de Jairo.
Los jugadores rojillos celebran el gol de Jairo.
DEPORTES

Tuvo que ser de penalti. Esa fue la única forma que encontró el Numancia para romper su sequía de 11 horas de partido sin marcar ya que en jugada apenas inquietó la meta de Cano. Faltos de ideas, velocidad y atrevimiento pasada la divisoria, el Numacia se llevó el mejor resultado “posible” del Sánchez Pizjuán. El empate a 1 le permite alcanzar los 40 puntos y romper la mala racha de cara a la portería contraria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información