Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 13/11/2013

< Volver a la hemeroteca
Presentación del Programa de Prevención de Incendios
José Javier Gómez,Javier Larrea, Lourdes Andrés y Jesús Hernández
PROVINCIA

El mayor riesgo de ser víctima de un incendio en un pequeño municipio, según revelan las estadísticas, y el convenio provincial de extención de incendios y salvamento, ha animado a los bomberos de Soria a ampliar la prevención en pueblos. El 36% de la intervenciones de los bomberos, en lo que va de año, se han realizado en la provincia.

El alcalde, junto al mosaico romano que se expone en el palacio ducal
El alcalde, junto al mosaico romano que se expone en el palacio ducal
PROVINCIA

Medinaceli ha vivido con intensidad este sábado su Toro Jubilo, fiesta que remarca la identidad de esta localidad, sus ganas de querer ser ella misma, su compromiso con un pasado histórico y cultural extraordinario, y su apuesta por el futuro. Valores que representa muy bien su alcalde, Felipe Utrilla, que confía en el desarrollo de Medinaceli, referente turístico en la provincia, y puerta de entrada principal hacia Soria.

Reunión del PP en Berlanga
Reunión del PP en Berlanga
PROVINCIA

El Partido Popular de Soria ha celebrado una nueva reunión para explicar las políticas que está llevando a cabo en las administraciones en las que gobierna el PP, un encuentro que ha tenido lugar con alcaldes, concejales y afiliados en Berlanga de Duero.

CASTILLA Y LEóN

La Consejería de Cultura y Turismo firma un convenio de colaboración con Artistas Visuales de Castilla y León, AVACyL, con el que se establece un nuevo cauce de colaboración estable para fomentar la exhibición y producción de exposiciones, dando a conocer nuevas formas de expresión que favorezcan la participación del espectador joven y la constitución de un permanente foro de debate.