X

Portada del día 29/05/2016

< Volver a la hemeroteca
Cielo limpio en la provincia de Soria
Cielo limpio en la provincia de Soria
CASTILLA Y LEóN

El aire de Castilla y León no superó durante el año 2015 ninguno de los valores límite de protección a la salud humana, a pesar de ser un año climatológicamente adverso, desde el punto de vista de la calidad atmosférica por la cantidad de anticiclones que hubo y que no favorecen la dispersión de los contaminantes. El informe anual está a disposición del público en la web de la Junta de Castilla y León. El dióxido de nitrógeno superó en la capital soriana, en tres ocasiones puntuales, el valor límite horario de la estación de control de la avenida de Valladolid.

Jorge García, (izda.) Ángel Hernández, Vicent Torres, José Hidalgo, Carlos y Amancio del Castillo.
Jorge García, (izda.) Ángel Hernández, Vicent Torres, José Hidalgo, Carlos Martínez y Amancio del Castillo, este jueves en Lisboa.
DEPORTES

La delegación soriana, encabezada por el alcalde Carlos Martínez consigue traer a la ciudad esta prueba continental tras haberse decidido en Lisboa esta designación.

Numancia - Lugo
Numancia - Lugo
DEPORTES

El C. D. Numancia superó al C. D. Lugo con un gol de Luis Valcarce en el minuto 44 de partido. El canterano rojillo había salido al terreno de juego unos minutos antes sustituyendo al lesionado Antonio Martínez, que tuvo que dejar el campo con molestias musculares y obligó a Jagoba Arrasate a realizar dos cambios antes del descanso, ya que Unai Medina también se tuvo que retirar por lesión en su mano derecha a los veinte minutos de partido.Crónica del C.D.Numancia

Parte del cobre inacutado por la Guardia Civil. / GC
Parte del cobre inacutado por la Guardia Civil. / GC
PROVINCIA

La Guardia Civil detiene 57 personas, en la operación 'Naidar', a las que se les atribuyen 205 hechos delictivos en 19 provincias. Sustraían cableado de parques eólicos, infraestructuras ferroviarias y tendidos eléctricos de vías públicas. De este modo quedan esclarecidos cinco robos en Soria.