Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 07/06/2014

< Volver a la hemeroteca
Los delegados sindicales de Fico.
Los delegados sindicales de CSI-F en FICO.
CAPITAL

La Central Sindical Independiente gana estos comicios en la mayor empresa de la capital, FICO, al lograr 7 delegados, uno más que en la convocatoria anterior. UGT ?que pierde un representante- y CC.OO ?que repite representación- consiguen 5 delegados cada uno.

Momento de la jornada
Momento de la jornada/Junta
PROVINCIA

La viceconsejera de Función Pública y Modernización está presente en este acto de FREMAP Mutua de Accidentes de Trabajo, entidad que cubre la prevención de riesgos laborales" en la Administración de la Comunidad para las provincias de Soria, Ávila, Burgos y León. En Soria ofrece cobertura a 2.177 empleados públicos.

Los agentes, en la puerta del domicilio del atrincherado en Arcos
Agentes en la puerta del domicilio del atrincherado en Arcos. / SN
CAPITAL

Artificieros de la Benemérita intervienen en un domicilio en la plaza Tirso de Molina. Es posible que la Guardia Civil haya encontrado una cantidad sin determinar de explosivos en el domicilio de Soria capital tras un registro con la brigada canina de explosivos.

CAPITAL

Los nueve alumnos del taller dual de empleo en la modalidad de turismo alternan las clases teóricas y prácticas y su incorporación ha permitido que desde finales de mayo se hayan podido sumar al circuito municipal de puntos de información nuevos espacios y ampliar los horarios de otros como el Fielato y la Casa de los Poetas. Este taller cuenta una financiación de la Junta que asciende 84.762,05 euros.