X

Portada del día 17/11/2015

< Volver a la hemeroteca
Una de las nuevas habitaciones de Obstetricia. / Jta.
Una de las nuevas habitaciones de Obstetricia. / Jta.
CAPITAL

Todas las habitaciones han sido totalmente reformadas y cuentan con nuevo mobiliario para prestar un mejor servicio a las pacientes. Las diez habitaciones de Obstetricia son individuales, con colores y lencería específicos que crean un ambiente más acogedor. Se ha puesto en servicio una nueva sala de atención pediátrica.

Los arcos de la entrada del templo soriano este lunes. / Jta.
Los arcos de la entrada del templo soriano este lunes. / Jta.
CAPITAL

La Consejería de Cultura y Turismo finaliza la primera fase de esta actuación que se completará con un estudio sobre el estado real de esta fachada oeste del inmueble. Un texto necesario para acometer una intervención posterior que garantice su conservación

CAPITAL

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, ha resaltado en Soria la importancia de reforzar la política antiterrorista en España y en Europa, con la participación de todos los partidos, poniendo como ejemplo el pacto que firmaron PP y PSOE, y que debe ampliarse al resto de formaciones políticas. Posada ha destacado que los sorianos, al igual que todos los españoles, han sentido como propios los atentados de París.

DEPORTES

El Numancia no ha podido con el Llagostera, y tras perder 2-1 ha perdido una buena ocasión de colocarse en los seis primeros puestos. Le ha faltado seguridad a los sorianos, y un fútbol más vertical. El Llagostera se ha sentido cómodo con el juego, y aunque en la segunda parte lo ha intentado el Numancia, con ocasiones, al final el resultado ha terminado con derrota para el Numancia.