Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube

Portada del día 21/05/2017

Carlos Martínez, en el momento de depositar su voto.
Carlos Martínez, en el momento de depositar su voto.
CAPITAL

Al depositar su voto este mediodía, para elegir el nombre del nuevo responsable de la Secretaría General del PSOE de España. Recalca que "salga quien salga", mañana toca empezar de nuevo, para recuperar la confianza de la ciudadanía en el PSOE, que ha propiciado la transformación de la sociedad española desde la democracia.

El DJ soriano Nenete da un salto en su trabajo muisical con su primer disco. /D.A.
El DJ soriano Nenete da un salto en su trabajo muisical con su primer disco. /D.A
REPORTAJES

‘Circle o Emotions’ es el nombre del primer trabajo del productor soriano Ángel Diez Arigita. Nenete, como es conocido artísticamente, ha trabajado durante varios años en la producción de este disco, un álbum de música electrónica con estilo propio que habla de sentimientos y emociones, y que ya ha vendido más de 900 copias.

Detalle de la segunda matriculación de un vehículo a motor en la provincia. /SN
Detalle de la segunda matriculación de un vehículo a motor en la provincia. /SN
CAPITAL

Nueve extraordinarios vehículos de esta marca visitan el centro de la ciudad en una iniciativa amparada por el Foro Soria 21 para el Desarrollo Sostenible, la Fundación Científica Caja Rural y la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas FOES. Un brindis de lujo que causa sensación dentro de los eventos de Numancia 2017.

Mario Amilivia (dcha.), Luis Rey y Carlos Martínez Mínguez. /SN
Mario Amilivia (dcha.), Luis Rey y Carlos Martínez Mínguez. /SN
PROVINCIA

Las entidades locales de la provincia han solicitado al Consultivo 650 dictámenes, según se desprende de la jornada formativa que se celebra este jueves en la Diputación, y donde el organismo regional de control externo, presidido por Mario Amilivia, traslada a las administraciones su función como control previo de legalidad y salvaguarda de derechos.

Una imagen de la asamblea este miércoles. /SN
Una imagen de la asamblea este miércoles. /SN
SORIA RURAL

La firma soriana fue la pionera en inscribirse en el registro de este tipo de organizaciones en Castilla y León. La unión cooperativista ha iniciado una campaña para recoger firmas en defensa de los surtidores pertenecientes agrupaciones agrarias. Piden también un texto legal sobre las denominadas Entidades Asociativas Agroalimentarias Prioritarias.

Dani Nieto se lamenta tras una ocasión fallada. LFP
Dani Nieto se lamenta tras una ocasión fallada. LFP
DEPORTES

En un mal partido donde los de Arrasate apenas pudieron crear ocasiones de gol una acción aislada en un córner decidió la contienda. Con esta derrota los rojillos se quedan solo 5 puntos por encima del descenso con 3 partidos por jugar, los dos próximos fuera visitando a un Mallorca y un Huesca que se juegan la vida. La permanencia tendrá que esperar.

Lorena en su despacho.
Lorena en su despacho.
ESPECIALES

La pedagoga soriana Lorena Vallejo Romero, de PARAE Gabinete, nos cuenta lo que sucede cuando levantamos la voz a nuestros hijos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información