Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 24/11/2014

< Volver a la hemeroteca
Reunión de los populares de Pinares en Vinuesa
Reunión de los populares de Pinares en Vinuesa
PROVINCIA

El PP ha celebrado una reunión en Vinuesa, en la que se han dado cita alcaldes, concejales, afiliados y militantes de la comarca de Pinares, un encuentro en el que la presidenta provincial, Marimar Angulo, ha resaltado la gestión y las inversiones realizadas por el PP al frente de la Diputación, de la Junta de Castilla y León y del Gobierno en la provincia de Soria.

CAPITAL

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria ha incluido el requerimiento de documentación para la adjudicación de tres parcelas en el polígono de Las Casas, con un ingreso de 240.000 euros; y la aprobación de las bases para la bolsa de peones para el cementerio municipal, con cuatro nuevos puestos a los que se suma uno más vinculado al almacén.

PROVINCIA

El Ayuntamiento de Ágreda ha presentado este sábado la proyección de la película documental "Texas Antes de El Álamo', en el Palacio de los Castejón. Filmada en lugares históricos en Texas, México y Louisiana con historiadores y actores profesionales, el documental trata de la fundación del estado de Texas en los Estados Unidos, y de la figura de Sor María de Jesús, que tiene mucha importancia en esta zona.

Soria Ya ha recogido muchas firmas esta jornada
Soria Ya ha recogido muchas firmas esta jornada
CAPITAL

Muchos zaragozanos no han dudado en firmar para apoyar la construcción de la Autovía del Duero, en la recogida de firmas de la plataforma Soria Ya, que en esta jornada ha recogido cientos de firmas.

Exposición en Colliure
Exposición en Colliure
CAPITAL

El concejal de Cultura, Jesús Bárez, ha participado en este nuevo encuentro de la red de ciudades machadianas, y ha vuelto a insistir en la universalidad del poeta. Collioure toma el relevo de la capital soriana que el pasado año fue la anfitriona de esta Aula creada para reflexionar y trabajar sobre la figura del escritor en todas sus vertientes

Concentración de agricultores ecológicos
Concentración de agricultores ecológicos
SORIA RURAL

Un centenar de agricultores, ganaderos y consumidores de Castilla y León se concentraron el viernes 22, para exigir a la consejera de Agricultura que convoque las ayudas para el sector ecológico, así como la renovación de los contratos, para que pueda entrar en vigor en la PAC 2015.