Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 08/03/2017

< Volver a la hemeroteca
Ros celebra el tanto que abría el luminoso.
Ros celebra el tanto que abría el luminoso.
DEPORTES

Media hora duró el Numancia sobre el césped de la Romareda hasta que se vio superado por los acontecimientos, un taconazo por aquí, un penalti inexistente por allá y un despiste a la salida de un córner pusieron a los sorianos 3-0 en apenas una hora de partido. Lo intentaron los de Arrasate sin muchas ideas, con un Zaragoza que se sentía cómodo jugando a la contra.Los de Arrasate a 7 del playoffs y a 7 del descenso en mitad de la tabla.

Adolfo Sainz, portavoz municipal del grupo Popular en el Ayuntamiento. /SN
Adolfo Sainz, portavoz municipal del grupo Popular en el Ayuntamiento. /SN
CAPITAL

Tras conocer este viernes la programación, Sainz aboga también que para la celebración del 2.150 aniversario de la caída del enclave celtíbero de Garray se puedan instalar trampantojos en edificios del centro de la ciudad.

Los responsables del servicio en el Hospital de Santa Bárbara. /SN
Los responsables del servicio en el Hospital de Santa Bárbara. /Jta.
CAPITAL

El jefe del servicio señala que estas situaciones se dan, en muchos casos, por la demora de las consultas externas, y en otros podrían solucionarse bien el domicilio o en el centro de salud. Con todo, aumentan pese al descenso poblacional. El año pasado el servicio atendió a casi 32.000 pacientes de los que más del 80% no requirieron ingreso hospitalario.

Inauguración este lunes en el IES Machado.
Inauguración este lunes en el IES Machado.
CAPITAL

El instituto IES acoge una exposición centrada en las guerras napoleónicas dentro de una cita que repasa el devenir de la ciudad entre las centurias del XVIII y el XIX y con epicentro la Guerra de la Independencia. Otros lugares de cultura también acogen actos y exposiciones.

Diorama de Playmobil sobre Numancia.
Diorama de Playmobil sobre Numancia.
PROVINCIA

Tierraquemada y el Ayuntamiento de Garray han presentado el diorama de Playmobil sobre Numancia, que podrá ser visto en el Aula Arqueológica de Garray del 25 de marzo al 4 de noviembre.

LO DAMOS TODO 2017

Soria Noticias y 45 negocios sorianos se unen para demostrar que en Soria Lo damos todo. Una apuesta por impulsar el tejido comercial de nuestra provincia sabedores de su calidad, variedad y competitividad. Además tenemos 2.250€ en vales regalo para sortear con nuestros lectores.