Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 05/08/2014

< Volver a la hemeroteca
CAPITAL

Actualmente, un total de 47.073 personas utilizan la red de Espacios CyL de Castilla y León, de las que el 54,63 % son mujeres y el rango de edad con mayor número de usuarios es de los 41 a los 65 años. Desde su puesta en servicio, se han realizado más de 5.500 actividades formativas con más de 71.800 alumnos matriculados.

PROVINCIA

La Consejería de Cultura y Turismo desarrolla en estos centros museísticos una variedad de actividades para niños y para jóvenes que les permitirán convertirse en hombres prehistóricos, romanos, celtibéricos o del medievo; en arqueólogos, ilustradores, orfebres o constructores de mosaicos y abanicos, así como conocer a personajes históricos como El Cid, a artistas como Juan de Juni, o el reciclaje a través de la historia.

José Luis, Arturo y Cristina
José Luis, Arturo y Cristina/Padel Soria
DEPORTES

El gran ambiente social que siempre rodea a este deporte y la calidad de los jugadores del torneo ha sido la nota predominante durante todo el torneo en el cual el Club dispuso de manera exclusiva durante los 2 días, sus 7 pistas de pádel para la disputa de los encuentros.