Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 26/06/2014

< Volver a la hemeroteca
Chicas del CAEP
Chicas del CAEP/CAEP Soria
DEPORTES

Además de las concentraciones ya tradicionales de las federaciones españolas de atletismo, voleibol y balonmano (infantil masculina y femenina), destacan la organización del IV Campus de balonmano y del III Campus de verano de atletismo.

DEPORTES

La delegación la integran los cuatro jugadores que toman parte del torneo masculino ?el ilerdense Emilio Cuartero, el barcelonés Adriá Arnaus, el soriano Daniel Berná y el granadino Scott W. Fernández- y las tres golfistas que juegan en la femenina ?la barcelonesa Camilla Hedberg, la alicantina Silvia Bañón y la madrileña Marta Sanz-. Al frente de todos ellos, el capitán Luis Méndez.

Nueva plataforma online
Nueva plataforma online/Junta
CASTILLA Y LEóN

La Consejería de Educación ha puesto en marcha un sitio web único, en el marco del Portal de Educación de Castilla y León con objeto de facilitar el intercambio de experiencias y propiciar la difusión de las buenas prácticas y la innovación relacionada con el emprendimiento. La plataforma cuenta con dos espacios diferenciados, uno para Educación Primaria y otro para ESO y Bachillerato.

CASTILLA Y LEóN

Esta mañana ha tenido lugar en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) 'Duque de Alburquerque' de Cuéllar, en Segovia, una reunión en la que han participado representantes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; del British Council; de la Consejería de Educación; de los ocho nuevos IES que se incorporan al programa, y de las direcciones provinciales de Educación.

CASTILLA Y LEóN

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, ha mantenido esta tarde en Madrid una reunión con la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina. El consejero ha repasado cuestiones esenciales relacionadas con el medio natural, la política forestal, con especial incidencia en el Programa de Movilización de Recursos Forestales aprobado recientemente por la Junta de Castilla y León.