Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 30/04/2015

< Volver a la hemeroteca
Julián Oller recuerda la historia aeronáutica de Soria
Julián Oller recuerda la historia aeronáutica de Soria
CAPITAL

El aeródromo de Garray ofrece unas condiciones aeronáuticas muy favorables, como es la falta de restricciones de su espacio aéreo, que lo hace atractivo. Por eso, el vicepresidente de la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana, Julián Oller, cree que el aeródromo soriano puede consolidarse y tener un impulso importante. Es más, aconseja hacer de Garray un centro de vuelo sin motor referente en España y en Europa, por las excepcionales posibilidades que aporta Soria, por su orografía y sus corrientes de aire. "Puede ser algo muy exitoso", concluye.

Ortega, (izda.), López y De la Casa. / Jta.
Ortega, (izda.), López y De la Casa. / Jta.
CAPITAL

Organizada por la Junta de Castilla y León, dentro del amplio programa de actividades culturales elaborado por la Consejería de Cultura y Turismo con motivo del V Centenario del nacimiento de la religiosa abulense, la muestra se divide en dos secciones temáticas que podrán ser visitadas en el Archivo Histórico y en la Biblioteca Pública.

La Comisión de Servicios Sociales este martes. / Ayto
La Comisión de Servicios Sociales este martes.
CAPITAL

La Comisión de Acción Social con la psicóloga responsable de este recurso municipal para conocer con más detalle los aspectos que se abordan en el mismo con consultas sobre trastornos alimenticios, ciberacoso, violencia de género, bullying, redes sociales o sexualidad.

CASTILLA Y LEóN

Sus ciudadanos destinan un 19,5% de sus ingresos al ahorro, solo por detrás de Extremadura (19,7%). Ambas están por encima de la media nacional (17%). La percepción de los ciudadanos sobre su situación económica es más positiva. El porcentaje de ahorradores castellanos y leoneses ha crecido seis puntos frente al año anterior.