Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Portada del día 12/10/2013

< Volver a la hemeroteca
PROVINCIA

Los sindicatos y el Ayuntamiento de San Leonardo se muestran aliviados y contentos por la continuidad de Norma, al igual que los vecinos de la localidad. Ahora, todas las inquietudes están puesta en el futuro plan industrial. En el centro de los agradecimientos está la Diputación, por su actitud valiente a la hora de aportar por la compra de Norma, y evitar así su desmantelamiento.

Presentación equipación Río Duero San José
Presentación equipación Río Duero San José/SN
DEPORTES

Manu Salvador, capitán del equipo, presentó la nueva equipación del Río Duero San José que hace un guiño al azul celeste del Caja Duero que tantos gratos momentos dio a la ciudad y a la afición. Legea es la marca deportiva que lucirán los jugadores. Como patrocinadores principales están Ayuntamiento de Soria y La Diputación Provincial.

Premio Municipio Turístico 2013
Asistentes al acto de entrega del premio
PROVINCIA

El alcalde de Medinaceli, Felipe Utrilla, ha recibido este miércoles el octavo Premio Municipio Turístico de la Diputación Provincial. Un reconocimiento "merecido", ha recalcado el presidente de la institución provincial, Antonio Pardo, por el trabajo y compromiso que Medinaceli tiene con el turismo. Se da la circunstancia que es la segunda vez que la localidad recibe este galardón.

Momento de la inauguración
PROVINCIA

El alcalde abrió el acto de inauguración con palabras de agradecimiento a todos los presentes, emocionado de haber materializado esta iniciativa en la localidad. Cedió la palabra a Antonio Arroyo párroco de Tierras Altas que bendijo las instalaciones.

CASTILLA Y LEóN

La Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl) ha organizado un encuentro con diferentes entidades y regiones europeas inmersas en procesos de elaboración de sus Estrategias Regionales de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente (RIS3, según sus siglas en inglés). Estas estrategias conformarán el documento de planificación en materia de ciencia y tecnología que seguirán las regiones europeas para el periodo de programación 2014-2020.