X

Portada del día 30/08/2017

< Volver a la hemeroteca
Lucas (izda.), Calvo y Cortés. /Ayto.
Lucas (izda.), Calvo y Cortés. /Ayto.
CAPITAL

Este proyecto, elaborado por la Asociación Cultural Gastronómica, se desarrollará los días 5, 12, 15, 19 y 29 de septiembre con cinco cocineros que suman ocho estrellas Michelín. Los referentes gastronómicos realizarán una selección de productos en la planta de abajo para promocionar el producto fresco y local y, posteriormente, elaborarán creaciones culinarias en la primera planta.

Bajada del Nazareno en Almazán
Imagen de la procesión de La Bajada en una imagen de años anteriores./SN
PROVINCIA

XLVIII Premio de ciclismo Villa de Almazán a las 16:30 horas. A las 23:30 horas, pregón a cargo de Ricardo Díez Sebastián ‘Riki’ y Elena Fau Rueda, de la Peña El Lío. El alcalde, José Antonio De Miguel, confía en que el Ministerio de Fomento conceda la ayuda para la segunda fase de las obras de rehabilitación de la muralla de Almazán.

Junta Local de Seguridad reunida este lunes./Ayto.
Junta Local de Seguridad reunida este lunes./Ayto.
CAPITAL

Se intensificará la vigilancia en zonas de aglomeración de personas y se estudiarán los puntos sensibles en los que deban colocarse obstáculos para evitar la entrada de vehículos o que alcancen gran velocidad.

Diamanka besa el césped.
DEPORTES

El Numancia, en una segunda parte para enmarcar, reacciona en Vallecas y logra empatar el partido (2-2) en una primera parte nefasta, a merced de un Rayo que desaprovechó un 2-0.