Se trata de un grupo de devotos de sor María de Jesús pertenecientes a la fundación recién creada 'Familia María Reina de los Ángeles' inspirada en la obra 'Mística Ciudad de Dios', obra escrita por la religiosa agredana. Permanecerán hasta el 14 de febrero.
Un grupo de unas veinte personas procedentes de Argentina visitarán la próxima semana el monasterio de las Madres Concepcionistas de Ágreda en una peregrinación compuesta por sacerdotes, consagrados y matrimonios, todos ellos pertenecientes a la recién creada fundación 'Familia María Reina de los Ángeles' y que ha tomado la espiritualidad de la 'Mística Ciudad de Dios', escrita por sor María de Jesús. Todos ellos pertenecen a la Parroquia de San Rafael en la ciudad de Mendoza en aquel país sudamericano. Su estancia se prolongará hasta el 14 de febrero.
El objeto fundamental de la peregrinación es el de orar para discernir sobre la obra que están realizando. También pedirán por la pronta beatificación de la Madre Ágreda, a la que han tomado como patrona. Además, la estancia también tiene un carácter vocacional para algunos de sus componentes.